lunes, 5 de octubre de 2009

Despúes de la exposición anterior "Un equipo", que por cierto, nuevamente solo mi equipo (Genaro, Julio y yo) y creo que otro más expusimos, esperó que tome en cuenta las dos exposiciones (Ésta y la de enfoque en el diseño) a la hora de calificar el 2do parcial, por que no seria justo que no lo reconocierá o de que se le olvidará, para recordarsélo, ahi estaré yo, jajaja.

El maestro seleccionó a tres personas para que fueran los responsables de:
  • Marketing.
  • Diseño.
  • Producción.

Esperemos, que éstas personas cumplan con el su objetivo. o si no, sucederá lo mismo como el proyecto pasado, igual para la semana de la ciencia y tecnología, en donde se supone que eramos un equipo, y solo tres personas (incluyendóme claro, las otras dos personas ya saben quienes son, que por cierto fue muy valiosa su cooperación, Genaro yLeobardo ), participamos e hicimos un buen trabajo, por que el resto del equipo, solo se presentó para verificar que le pongan su calificación, pero nisiquiera colaboraron con la desvelada, el proyecto fué la de la "Carrera de Caballos".

Bueno, continuando, me incorporé al equipo de Producción.

Público Objetivo

Público Objetivo En colaboración, con Genaro Mejía Zavala integrante del equipo de Marketing, se identificarón las principales característic...