viernes, 16 de octubre de 2009

¿Reclamaciones de parte del equipo de diseño?

Viernes 16 de octubre de 2009

Osèa ¿Qué les pasa?

He aquí la explicación:

Al desistir en la grabación del audio, para las preguntas, el jueves por la noche, el viernes fuí en la escuela a las cuatro de la tarde a pedir ayuda al equipo de diseño para que generen el audio, de las preguntas e inmediatamente me respondieron que ya se había ido la compañera que grababa el audio, oséa ¿Qué le pasa?, si su chamba era únicamente leer, y para colmo no saber leer, por que no respeta los signos de puntuación, admiración, exclamación, interrogación, etc., es cierto, están considerando que soy de la misma ciudad, pero vivir en la misma ciudad, no indica tener un horario disponible para que ellos puedan hacer lo que además es su trabajo, ¿No se supone que ese es su trabajo? y además no les pienso dar explicaciones a los distintos equipos de lo que hago con mi tiempo, por que su pregunta fué ¿Porqué no veniste temprano?.

Afortunadamente la maestra Carmen se ofreció a ayudar, por lo que el equipo de diseño pudo grabar el audio para entregarmelo, sin embargo el audio me lo entregaron otro formato, distinto a .mp3, pero Genaro mejía, me ayudo a convertilo en dicho formato.

Desconocía que el equipo de Diseño tenía un Template para los juegos (Y de hecho ni lo tenía) en la carpeta que me pasó el responsable del equipo de producción solamente estaba el diseño de las páginas, los personajes y algunas constelaciones, pero jamás me dijo como crear el juego o mencionarme algo del template, lo único que sugirió fue que el juego se haga en PHP, con el video y las preguntas, aunque dijo que la desición de hacerlo en cualquier lenguaje era mia, dando a entender que tenía que elaborar el diseño del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Público Objetivo

Público Objetivo En colaboración, con Genaro Mejía Zavala integrante del equipo de Marketing, se identificarón las principales característic...