miércoles, 14 de octubre de 2009

Primera Actividad

Miércoles 14 de Octubre de 2009.


Bueno, luego de insistir tanto, al fin me dieron el módulo el cual voy a desarrollar, primero me asignaron la animación de los menús, pero quien sabe por que, se arrepintió el responsable del equipo de producción y me asigno el módulo de VIDEOTRIVIA, el cual consistirá en crear un juego en base a videos y preguntas, me dieron los videos y las preguntas, pero el video me lo dieron en formato AVI y las preguntas estaban mal redactadas y con falta de ortografias. Por cierto no omito mencionar que estos archivos me los pasaron a las 7:30 PM
Ni modo, a investigar, documentarse y organizar la informaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Público Objetivo

Público Objetivo En colaboración, con Genaro Mejía Zavala integrante del equipo de Marketing, se identificarón las principales característic...